ELIMINA LA CELULITIS CON ESTOS REMEDIOS CASEROS EFECTIVOS Y FÁCILES


Si te ha llamado la atención este artículo, lo más probable es que estés cansada de las molestas celulitis ¡Por eso hoy he decidido mostrarte varios remedios caseros que ofrecen fantásticos resultados!

¡Debes saber que no estás sola! Por increíble que parezca, al menos el 80% de las mujeres mayores de 40 años tienen celulitis.

Aunque este no sea un problema que pueda »afectar la salud», sin dudas puede llegar a causar muchísima incomodidad… Comúnmente, en tiendas se pueden conseguir costosas cremas o lociones que prometen »excelentes resultados» pero a fin de cuentas, no cumplen por completo su función.

¡Por eso debes optar por algunos de estos remedios caseros, además de ser efectivos resultarán muy económicos!


Macerado de limón:
Ingredientes:
Limones orgánicos.
Aceite de oliva.

Procedimiento:
1.- Pela por completo 2 limones y corta en varios pedazos la cáscara obtenida.

2.- A continuación, coloca los trozos de cáscara en un frasco pequeño y vierte encima la cantidad de 2 cucharadas de aceite de oliva.

3.- Por último, cierra bien el frasco y deja reposar la preparación por una semana [Es recomendable mantenerlo en un lugar oscuro y frío].

Luego que transcurra el tiempo indicado, cola la preparación y cuando termines, añade 2 cucharadas más de aceite de oliva.

Tratamiento:
Aplica la preparación en las zonas afectadas con masajes circulares cada noche. En la mañana siguiente, enjuaga en lo absoluto con abundante agua fría.
[El tratamiento debe realizarse solo en las noches. El contacto del limón con la luz solar puede generar terribles consecuencias]

Macerado de aguacate:
Este tratamiento es muy parecido al anterior, la diferencia principal es que el sustituto de las cáscaras de limón serán 4 semillas de aguacate cortadas en pequeños trozos [también puedes rallarlas]

Procedimiento:
1.- Vierte las semillas trituradas en un frasco y comienza a añadir las 2 cucharadas del aceite de tu preferencia [girasol, oliva o almendras]

2.- ¡Mezcla hasta obtener una mezcla de consistencia pastosa!
Esta preparación debes almacenarla solo por 3 días y a continuación, estará lista para usar de la misma forma que el Macerado de Limón.

¡Como puedes ver es realmente fácil, no olvides que lo indispensable para obtener resultados de tratamientos caseros es ser constante!

Comentarios